Política de garantía y devoluciones
Política de garantía
Cobertura de la Garantía:
Esta póliza asegura al cliente la reparación y reemplazo, sin costo, de cualquier parte o pieza del equipo que provenga defectuoso desde fábrica.
Validez de la Garantía: 12 meses Productos PRESTA tienen una garantía de 3 años
El derecho de garantía de venta y/o garantía de reparación se pierde por:
1.- Violación, alteración o remoción del “sello de garantía”.
2.- Alteración del número de serie del equipo
3.- Intervención de personal ajeno a nuestro servicio técnico
4.- Mal manejo, manejo descuidado, desconocimiento del funcionamiento del equipo (leer instrucciones), golpes, salpicaduras de agua, o cualquier líquido
5.- Cualquier causal no imputable a fallas de fábrica
6.- Casos fortuitos, incendios, catástrofes, movimientos telúricos, inundaciones, daños ocasionados por transporte, robos.
7.- Excesiva suciedad o humedad en el interior del equipo
8.- Cuerpos ajenos en el interior del equipo
Se excluye de esta garantía:
Pilas y baterías, cargadores y cables de poder, lámparas o ampolletas, bolsos o estuches, pieles, venas y otros consumibles
Condiciones de garantía
Para hacer uso de esta garantía deberá presentar su factura de compra
La garantía es efectiva solo para los productos que son comercializadas directamente por Skill Training Limitada.
Mantenciones sin costo de mano de obra durante un año.
Devoluciones
En caso de desconformidad se permite devolución del producto dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra. Se debe contactar por este form de contacto indicando el N° de factura de su compra, cantidad, código y el motivo de la devolución.
En caso que requiera servicio técnico o entrenamiento en el uso del equipo, contáctenos aquí.